Sempre é tempo de recomeçar.

Se "derrotas " acontecerem, que elas não nos abalem. Antes, sejam encaradas como um aprendizado, na conquista de vitórias.

2 comentarios:

Gatita mala 15 de junio de 2008, 23:36  

Sin duda todo depende del cristal con el que se miren las cosas. Para algunos seres humanos las adversidades son situaciones devastadores que pueden inclusive hundirlos en el abismo más profundo. Pero para los que creemos en un Dios que se hizo de carne y hueso como nosotros para expresarnos su Amor…las pruebas de la vida nos permiten crecer, conocernos, fortalecernos y sobretodo darnos cuenta de lo necesitados que somos del amparo de nuestro Señor.

“Nuestras aflicciones no están diseñadas para quebrarnos sino para traernos a Dios”

Gatita 16 de junio de 2008, 7:29  

Quiero compartir contigo este testimonio hoy. Me dio curiosidad mirar tu blog y encontré este nuevo comentario…quise escribirte algo que tuviera un significado profundo para ti y encontré esto que Dios me ha guiado a contarte y que sin duda es justamente para ti……El testimonio radica en que este el comentario publicado para hoy (15 de junio) en mi librito del dia con la Palabra de Dios que te mostré hace unos días!!!. Transcribiré para ti de manera textual lo que transmite dicha historia.

15 de junio
ESCUELA DE VIDA
Durante la época de la depresión en los años 30, Anita la Huerfanita era una tira cómica y un programa de radio muy populares. Años después fue la base para la comedia musical Annie.
La primera escena muestra a Anita en un orfanato donde a las niñas se les obliga a limpiar y refregar en medio de la noche. Expresando sus sentimientos de impotencia, ellas cantan:”Es la vida dura para nosotras”. Nadie se preocupa por ti, una pizca, cuando estas en un orfanato. Es la vida dura”.
Cuando hablamos acerca de la “escuela de la vida”, nos referimos a las difíciles experiencias que nos han ensenado en nuestro caminar. Aunque es parte de la naturaleza humana evitar el dolor, el creyente puede aprender de las circunstancias dolorosas.
El salmista dijo sabiamente: “Bueno es para mi ser afligido, para que aprenda tus estatutos” (119:71). Su dolor en particular fue la difamación de su buen nombre (vv.69-70). Pero incluso en ese momento, el salmista se dio cuenta que las circunstancias en su vida podían enseñarle a valorar la Palabra de Dios.
¿Qué problema estas enfrentando hoy?. Dáselo al Señor en oración. Luego medita en la Escritura y agradece a Dios por las lecciones de la vida que estas por aprender. El Señor del cielo y de la tierra es soberano-incluso sobre “la escuela de la vida”.